martes, 29 de diciembre de 2009

FRASES TONTAS DE FAMOSOS INTERNACIONALES

No os creáis que los famosos españoles son los únicos que la cagan…aunque el producto nacional de analfabetos mentales es altísimo, NI DE COÑA!!!! A nivel internacional también hay buenos representantes de esa parálisis mental que últimamente es más contagiosa que la temida gripe A, una epidemia que si que es verdaderamente peligrosa para una sociedad, una cultura que nos enseña a robar, mentir o abrirse de piernas antes que aprender a hablar o a leer un libro.
Aquí tenéis algunos claros ejemplos de estas cagadas lingüísticas, o un síntoma de que en algunas personas la sinapsis neuronal no se realiza de forma correcta….. ¿o será que en estas personas las neuronas brillan por su ausencia?
Ahora, toca reír,….. ¿O llorar?

"¿Dónde se celebra este año el festival de Cannes?" Christina Aguilera. demostraba con esta frase que Kant no está entre sus filósofos de cabecera y que no sabe ni lo que es un mapa….

"Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes... como a Canadá". Britney Spears teorizando sobre geografía.

"Cada vez que veo en la tele a esos pobres niños hambrientos del mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir que me encantaría estar tan delgada; pero no con todas esas moscas y la muerte y todo eso". La subnormal Mariah Carey nunca será embajadora de buena voluntad de la ONU.

"No hago dieta. Solamente no como todo lo que me gustaría". Linda Evangelista supermodelo y supernutricionista.

"El único artista alegre es el artista muerto, porque sólo entonces no puedes cambiar. Después de que muera, probablemente volveré como en forma de pincel". Sylvester Stallone, brocha gorda con pretensiones de pincel.

"Creo que el matrimonio homosexual debería darse entre hombre y mujer". Arnold Schwazenegger como se nota que el clembuterol afecta al cerebro.

"No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir la ley". Jennifer López experta en derecho…

"No es la contaminación lo que está dañando el medio ambiente. Son las impurezas que están en nuestro aire y nuestras aguas las que lo están haciendo". Pamela Anderson, matizando que es gerundio.

"No soy anoréxica, soy de Texas. ¿Hay alguien anoréxico que provenga de Texas? Nunca he sabido de nadie y eso me incluye a mi". Jessica Simpson lo dijo y Mariah Carey estaría de acuerdo, todos sabemos que la anorexia proviene de África y la contagian las moscas.

"Fumar mata. Si mueres pierdes una parte muy importante de tu vida". Brooke Shields durante una entrevista sobre una campaña anti tabaco demostró que uno puede morir a medias o vivir dos tercios.

"Nunca he querido ir a Japón. Sencillamente porque no como pescado. Y se que el pescado es muy popular en África". Britney Spears geógrafa y gastrónoma, prefiere la carne al pescado.

"¿Esto es pollo o pescado? Se que es atún, pero le llaman el pollo del mar". Jessica Simpson demuestra esta vez que si bien la anorexia no proviene de Texas, la inteligencia tampoco y para muestra George Bush.

"Debo todo a mis padres. Especialmente a mi padre y a mi madre". El golfista Greg Norman debe tener docena y media de padres a los que agradecer sus logros.

"Creo que Dios es un vibrador gigante en el cielo... una fuerza vibrante de increíble energía". David Arquette teorizando sobre enormes y poderosos Dioses en forma de pene vibrante. Tu cabeza si que vibra.

"Habla inglés, castellano y además es bilingüe". Don King, promotor de boxeo al que le debieron de dar una buena hostia, sino no se explica semejante reflexión.

"Es realmente difícil mantener una relación de pareja cuando tu pareja no te deja tener relaciones con otras personas". Axl Rose, más listo que el hambre, teorizando sobre la poligamia.

En el concurso de Miss América, a Miss Alabama, que seguramente era rubia natural, le preguntaron sobre la posibilidad de vivir eternamente, ella respondió: "No viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si debiéramos vivir para siempre, viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, por lo que no viviré para siempre". La chavala de Alabama debió dejar al jurado con la boca abierta y al diccionario sin condicionales…..vamos, tonta del culo!!!!

No hay comentarios: