lunes, 7 de diciembre de 2009

EL DILUVIO UNIVERSAL SE APROXIMA….

Ha riesgo de que un diluvio universal caiga sobre nosotros, un diluvio que si lo viera Noé pensaría que lo suyo solo fue calabobos, hoy en este espacio estrenamos la última de las tres posibles canciones con las que Karmele nos representará en Eurovisión, hoy por fin desvelamos las tres canciones, ahora solo falta decidirse por alguna de ellas y esperar a que karmele sea elegida oficialmente candidata….

Estoy deseando que vaya a Eurovisión, me puedo mear de risa del ridículo que va a hacer…….. ¿o no? bueno, yo creo que si pero me da igual el resultado, lo importante es echarnos unas risas, desprestigiar aún mas si cabe este festival y cachondearnos de nuestros vecinos europeos…total, si los que nos van a votar vaya quién vaya será Andorra, Grecia y Portugal.

En fin, aquí os dejo esta pedazo balada feminista…..que aburre hasta las persianas!!!! Seguramente una letra tan currada solo ha podido ser compuesta por ella…ella que va de feminista y de catalana independentista…..

En fin, escuchad la canción y ya opináis….

¿Que tal fue?

Vale, vale…no hace falta que dejéis de leer este blog, prometo no volver a poner a esta tipeja por aquí…..

Pero no me neguéis que sería un puntazo que Karmele nos represente…jejejejejeje.

Yo opino que la mejor canción para representarnos es la primera…”Soy un tsunami”, es una bomba de temazo!!!!

¿Qué opináis el resto?

Si queréis, podemos gritar todos juntos desde este espacio……

QUE TE CALLES KARMELE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo os grito desde aquí........... ANIMO CON EL LUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Rocío dijo...

...QUE TE CALLES KARMELE!!!!!

Pues eso, que es el colmo que haya gente estudiando un montón de años música, para que vaya a eurovisión gente como el chikilicuatre o esta señora...

Santy por favor, ten piedad de los que seguimos el blog y no nos hagas verla mas

Santy dijo...

eins!!!!!

que pasa.....ese no es el espiritu!!!!!

KARMELE EUROVISION!!!!!!

Ahora toca votar vuestra cancion favorita.....