sábado, 7 de noviembre de 2009

YO SOY ASÍ Y ASÍ SEGUIRÉ, NUNCA CAMBIARÉ…..


Me acabo de levantar, así que hoy este espacio no ha madrugado como lo hace normalmente. Estaba realmente cansado, ha sido una semana complicada de trabajo, una semana que ha costado en todos los aspectos pero que ya hemos superado.
Aún así sigo cansado, me acosté tarde, con una larga lista de cervezas en el cuerpo y uno ya está mayor…aunque no quiera reconocerlo, aunque se niegue a asumir que ya no aguanta lo mismo que antes.
Pero sin embargo anoche lo pasé genial, necesitaba compañía, grata compañía, necesitaba desconectar, sonreír, sentir que alguien me comprende y que no piensa que soy un bicho raro o un triste, una conversación inteligente y un no parar de decir chorradas…GRACIAS!

Pero hoy, sigo cansado, como siempre mi organismo no quiere que duerma durante horas y horas, solo me permite dormir lo justo, me hace ver el amanecer de Moratalaz todos los días, y en ese empeño, bonito pero a su vez macabro, la que sale perdiendo es mi fortaleza física, así que hoy me he levantado cansado…

Siempre ha sido así, no puedo decir que duerma mal, duermo bien pero lo justo, y soy una persona cuyo sueño se altera bastante cuando se rompen los horarios habituales, cuando se hacen excesos.

Así que siempre me he tenido que conformar con ser quién ve por las mañanas el amanecer, quién prepara el desayuno, quién se ve todas las series de dibujos de la tele, quién sale a la calle cuando el resto de los mortales aún están bajo un profundo sueño reparador.

En fin, así soy yo, madrugador por excelencia, algo malo tenía que tener… ¿no? Aunque bueno, tampoco creo yo que sea algo malo….a mi me gusta como soy en este aspecto, siempre deseando aprovechar hasta el ultimo momento, hacer cosas desde por la mañana, no tener pereza para levantarme, leer, escribir, pasear…porque sí, hay que dormir, el dormir es sano y un placer terrenal como pocos pero no olvidemos que cuando lleguemos al punto final del sendero de la vida….vamos a dormir ya durante mucho tiempo, durante toda la eternidad!!

Aún así me da envidia la gente que duerme y duerme como una marmota, los que se despiertan, se dan media vuelta y vuelven a caer rendidos en los brazos de Morfeo…. ¿podré hacer yo esto alguna vez?

En fin, que yo soy así, ya no lo voy a poder cambiar me imagino, mi reloj biológico ya está lo suficientemente formado como para cambiarlo a estas alturas…

Por eso, a estas horas tan tempranas, en mi habitación y rodeado de silencio y tranquilidad, solo en casa, las palabras se resisten a salir, solo aflora el cansancio, ese cansancio que ni siquiera Morfeo ha conseguido aliviar….

¿Lo conseguirá aliviar una palmera de chocolate que me espera para desayunar? Ummmmmm, es que las palmeras de chocolate fondant de PAQUITA son una institución…. ¿no la conocéis? Es la única tienda con una mujer española ya mayor del centro de Madrid, en Sol….. yo siempre que voy por allí, que es mucho, me paso…..jejejejeje. Hay que cuidar las cosas de toda la vida, las pequeñas tiendas que perduran en el tiempo, que no cambian nunca a pesar de vivir en este mundo loco de supermercados y “chinos” de barrio que ni te saludan al entrar… y es que lo mejor no es PAQUITA, sino los bollos que tiene…son como los de nuestra infancia!! jejejeje

Que disfrutéis del sábado fresquito pero soleado….yo voy a comenzar mi momento “palmera de chocolate”….

Porque a falta de sueño y de sexo…..QUE GRANDE ES EL CHOCOLATE!!!!


Por cierto, no es verdad aquello que dicen de….

“AL QUE MADRUGA DIOS LE AYUDA”

Así que no seáis tontos y seguid durmiendo, que ya tendréis tiempo a lo largo del día de leer este humilde blog….porque…lo leeréis, ¿verdad?

Ummmmmm, que rico el chocolate fondant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Ana dijo...

Pues... no cambies. Ya sabes "ca uno es ca uno".

Con respecto a lo de seguir leyendo este blog... pues, decirte que... quizás lo siga leyendo (jeje). ¡Pues claro que seguiré leyendo tus opiniones, tus recomendaciones, tus relatos...!, si es que nos tienes enganchados.

Y unas cañitas, así como un vinito, siempre sabe mejor con una buena compañía.

Unknown dijo...

¿Y dónde está esa tienda? que estoy aquí frente al ordenador intentando hacer los deberes y que me han entrado ganas de comerme una palmera de esas, oye.

Esther dijo...

Hola guapo, si t sirve de consuelo yo duermo a ratitos, duermo dos horas y me despiertan los ruiditos de mi nena pidiendo teta, estoy unos cuarenta minutos q me desvelo e intento dormirme con una oreja puesta para ver si ella también se duerme, para luego volver a lo mismo dos horas después. Aunq parezca un martirio chino es maravilloso.
Cuando son las ocho decido levantarme a desayunar y joe esas palmeras tienen muy buena pinta, a ver si t portas y me compras una algún día. Muchos besis madrugador

Santy dijo...

jejejejejje.....vayamos por partes!!!

Anonimo!!!!ya veo que te ha entrado mono de palmera de choco eh???? jejejejeje...pues te digo, la tienda en cuestión está en Sol, calle TETUAN...en la tienda, que es muy pequeñita, pone PANADERIA, BOCADILLOS Y SANDWICHES. Esta calle es la misma de Casa Labra pero en dirección contraria...hacia la plaza de El Carmen. está al lado de un buffet que han puesto nuevo. la mujer no se si se llama Paquita, un amigo y yo la bautizamos así...y lleva una bata blanca...con respecto a los bollos depende del día, no trae mucho asi que es un poco de suerte, hay dias que hay unos peazo bollos que te cagas y otors que solo quedan restos y ese dia es peor....

SUERTE CON LA PALMERA DE CHOCO!!!! Y YA ME DIRAS QUE TE PARECIÓ....

UN SALUDO

Santy dijo...

No os preocupeis que a estas alturas de la vida no creo que pudiera cambiar aunque quisiera....además los cabezotas como yo somos así de tercos....aunque ya sabeis que a mi lo que me pierde es el pronto e incluso las formas, pero luego soy un cacho de pan.... ;-)

me halagais diciendome eso, tengo el ego super subido!!! no, en serio, gracoas por hacerme ver cada día que este espacio sirve para algo!!!

Y Ana...cuanto tiempo sin escuchar esa famosa frase!!!! CA UNO ES CA UNO!!!! me encanta....¿recuerdas? que de momentos....

besis

Santy dijo...

Esther!!!! no hay mejor insomnio que aquel que produce los gemidines de tu bebi....Esther, aunque ya te lo he dicho, me alegro muchísimo que tu neni llegara bien....es super guapa, es la bebita más guapa que he visto en mi vida,aunque claro con esa madre que tiene... me encantó conocerla, y te vi super feliz, no te habia visto tan feliz desde hace tiempo y me alegro mucho porque te lo mereces, que ya has pasado mucho y es hora de felicidad, solo felicidad!!!! que guay, estabas radiante el otro día...me das mucha envidia, pero sana eh??? incluso conseguiste que me entrara el instinto paternal...ahora solo falta encontrar un amor con el que incluso quiera tener niños....pq hoy en dia no me veo

espero que algun dia, cuando crezca, dejes que Aitana se venga conmigo a la Cuesta Moyano....

un besazo enorme!!!

ya sabes que te quiero mucho!!

Y eso está hecho, te debo una palmera de chocolate....te acuerdas de las palmeras de Eulogio??? que ricas!!!!

esther dijo...

Muchas gracias Santi, yo también la veo preciosísima. Estoy segura de q tarde o temprano tú serás todo un padrazo también.
Cuento con q algún día mi niña vaya contigo a la cuesta moyano y q también le encante leer.
En cuanto a las palmeras de eulogio, solo decir q son las mejores q he comido en mi vida. Ahora me tngo q conformar con las de panishop, q por cierto, me diste envidia y me compré una para desayunar.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Hola! He llegado a tu blog por hablar de Moratalaz y palmeras. Me han dicho que hay unas palmeritas muy famosas... No me sabrás decir donde las venden? No soy de aquí y estoy conociendo el barrio. Gracias. Shalyzza@hotmail.com