miércoles, 11 de noviembre de 2009

SIN SALIR DE CASA







Un viaje no empieza el día de partida. Se gesta con ilusión, imaginación y lectura. Creo que para disfrutarlo más, debe tener una preparación lenta y gradual, como la buena cocina. Leer todo lo posible sobre el lugar a donde se viaja, y preparar rutas e itinerarios. Estas fotos son mi mejor autorretrato: mis libros y yo. Los libros son un territorio inacabable, que siempre me descubren nuevos mundos. A través de ellos he hecho algunos de mis mejores viajes, sin salir de casa.

2 comentarios:

Ana dijo...

Impresionante.

¡Menuda biblioteca tienes en casa! Si es que los paseos a Moyano... dan para mucho ¿eh?

Disfruta de esa biblioteca, pero sobre todo de las historias que hay encerradas en todos esos libros.

Santy dijo...

ya te digo...jejejejeje. estoy super orgulloso de mi biblioteca que no deja nunca de crecer....

lo que se ve en las fotos en realidad es solo una pequeña parte....

un besote y ya sabes que mi biblioteca es tu biblioteca....no dudes en pedirme lo que quieras ok???

y esto no se o digo a cualquiera.... ;-)