miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿NOS HEMOS VUELTOS LOCOS O QUE?


Se aproxima a velocidad vertiginosa el acontecimiento musical más grande del planeta, el único festival de la canción cuyo prestigio a nivel internacional es pésimo, es peor que Belén Esteban escribiendo una carta a los reyes magos…

“Keridoz relles majos:

Heste haño e sio guena y me porrtao mu vien….”

Ese festín de canciones europeas, el único festival, ya se acerca y la selección de candidatos a representarnos está próxima…

¿Quién será este año el pardillo que se atreva a representarnos?

Ya no nos puede sorprender nada ¿verdad?....las Ketchup con aquella canción pésima que pasó sin pena ni gloria, el Friki del chikilicuatre con aquella guitarrita haciéndonos mover como Michael Jackson o Robocop o la Rosa de España, aquella muchacha gordita sacada de la España más profunda que ni siquiera sabía hablar en Español…..en fin, QUE LÁSTIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero en este país de pandereta, si creíais que habíais visto todo os equivocabais…… ¿quién puede representarnos en Eurovisión este año? Pues bien, un nuevo candidato, en este caso candidata, ha surgido con fuerza y amenaza con dar mucha guerra, una candidata que seguro que ni os imagináis, a la que seguro odiéis como yo lo hago, una mujer a la que insultéis incluso cuando la veáis por la televisión, una mujer ñoña y tontita pero que se está forrando…..

Pero….aún así, démosle una oportunidad!!!!!! Como ya tenemos asumido que nunca volveremos a ganar Eurovisión, al menos intentemos que la risa nos acompañe en ese certamen, mandemos a alguien del que reírnos, a carcajadas mejor, dejemos todo loco a nuestro continente, a nuestros países vecinos y seamos valientes en mandar a esta mujer….por llamarla de alguna forma.

Yo, desde este espacio, me hago oficialmente fan de KARMELE MARCHANTE, mandémosla para allá, así nos reímos un rato grande, a lo mejor con un poco de suerte se queda allí y no vuelve a España y quien sabe….¿¿¿y si gana??? Sería la polla…..

Aquí os dejo la primera posible canción con la que podría ir Karmele a Eurovisión….creedme porque es cierto, es la primera canción de tres que Karmele va a cantar en su programa Sálvame para que luego de ellas se elija la canción definitiva con la que representarnos…..

ARRIBA KARMELE!!!!!!!!!

QUE GRANDE, MENUDO RITMO……


Disfrutad de este miércoles al ritmo de la pegadiza canción de Karmele!!!!!!




PORQUE YOOOO, SOY UN TSUNAMIIIIIII………….LARALARARALAAAAAAA………

PROXIMAMENTE YA IREMOS DESVELANDO EL RESTO DE LAS CANCIONES…..

Pero ahora, a bailar con este temazo y……A VOTAR!!!!!


¿¿QUÉ OS PARECE PUEBLO SOBERANO??


KARMELE A EUROVISIÓN!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Rocio dijo...

Yo ya lo habia visto, pero desde luego que me indigna que haya gente estudiando música para esto.

Lo peor es que luego nos extrañe que vengan los turistas y solo digan que en España "sevillanas y olé"...y eso como poco.

En fin...

Alba dijo...

Yo creo que a quién tendríamos que mandar es a Zeta, el inventor de la zarzuelapunk. ¡¡Arriba Zeta!!
http://www.zarzuelapunk.es