sábado, 21 de noviembre de 2009

ESCENAS DE CINE III

Puff, sábado, el mejor día de la semana, ese día que sientes que nunca acaba, un sábado infinito por delante para descansar y para disfrutar, un sábado en el que puedes hacer todo aquello que te apetece, hay tiempo de sobra….no tengas prisa, en sábado todo tiene cabida, el sábado es eterno….dormir, pasear, cocinar, disfrutar de la comida de puchero, fuera tupperware, dormir, comprar, más pasear, leer, ir al cine, cañear, cenar y bailar…..aunque bueno, seguro que echáis en falta algo en la lista ¿¿¿verdad???ains, que guarrillos sois….Si, también sexo!!!!! Ya se sabe aquello que dice de…SABADO SABADETE….

En fin, que todo lo imaginado y lo que está por imaginar tiene cabida en sábado, así que disfrutemos de él, no miremos el reloj, olvidémonos de él por un día y hagamos todo aquello que nos apetezca….que ya llegará el domingo para amargarnos la existencia!!!

Así que hoy, os animo a que disfrutéis del día y a que veáis películas, después de comer, por la noche…que caigáis rendidos ante una historia subyugante, que te deje sin aliento, una historia con todos los ingredientes para que ese momento con palomitas y una compañía especial sea magnífico!!!

Hoy os recomiendo desde este espacio una película que me encantó, una de mis pelis favoritas, una historia de amor al límite acompañado de una banda sonora magistral, que roza la perfección!!!

Por eso, si veis esta película os recomiendo que cojáis unas patatuelas, os hagáis bicho bola en el sofá y que saquéis los pañuelos de papel por si se escapa alguna lagrimita….

Hoy, en este espacio, mis escenas de cine corresponden a la película de MOULIN ROUGE, una película de BAZ LUHRMANN y protagonizada por NICOLE KIDMAN Y EWAN McGREGOR, un peliculón de amor musical como la copa de un pino, una película preciosa aunque un pelín triste que se disfruta desde el primer segundo…



A mi no me suele gustar mucho el cine musical pero cuando vi esta película, unas navidades de antaño en Cuenca, debo reconocer que me enamoré de la película….

ES PRECIOSISISISISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Animaos a verla, una historia perfecta para este fin de semana…….

AND MY SCENES ARE…..

TODA LA PELICULA!!!!!! Pero me he decantado por estas dos (hay una escena que me encanta pero os desvelaría la película y no quiero….) ¿y las vuestras?





PARIS, PARIS, OJALÁ ESTUVIERA AHORA ALLÍ……


QUIERO IR A PARÍS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿ALGUIEN SE ANIMA Y SE VIENE CONMIGO?

No hay comentarios: