miércoles, 28 de octubre de 2009

EL CERDO, EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE…¿O DE LA MUJER?

No se exactamente quién es el mejor amigo del hombre, ¿el perro?, ¿el gato?....pero eso da igual porque a partir de hoy lo que si que tengo claro es quién es el mejor amigo de la mujer...el cerdo!!!!! ¿o deberiamos llamarle el cerdo-polla?

Claro, ahora no me extraña cuando se dice que del cerdo se aprovecha todo....que del cerdo se come todo!!!!! ¿todo?



Puf, pues va a ser que a mi se me quitaron las ganas de cerdo...así que me paso a la ternera!!!!!!! que al menos las vacas tienen ubres......


Mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no compres cerdo....prefiero las vacas de milka, que éstas al menos te dan chocolate c0n leche




O incluso los quesitos de la vaca que ríe.....





En fin, no se si después de esta fotito podré volver a comer cerdo......aunque al jamón ibérico no se puede negar uno....

Vamos, que aunque me cueste al principio, me imagino que algún día volvere al cerdo.....

Aunque no me imagino al cerdo diciéndome..... CHUPA, CHUPA, QUE YO TE AVISO!!!!!!!

2 comentarios:

Raska-yü dijo...

jaja, que brutal macho

Santy dijo...

la verdad es que hay cada cosa por internet.....jejejejeje

un saludo mio y del cerdo-polla!!!!!