domingo, 16 de agosto de 2009

YO TE EXTRAÑO, TU NO ME EXTRAÑAS, EL NO TE EXTRAÑA…


"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener."

Gabriel García Márquez


Me encantan las frases célebres que pasan a la historia, que nunca desaparecen, que van pasando de generación en generación y nunca pierden su significado. Me encantan las frases que te dicen tantas cosas con tan pocas palabras…frases que te hacen pensar, que te hacen reír e incluso llorar, que te hacen soñar y que también te muestran la más cruda realidad. Hoy García Márquez, uno de los últimos genios vivos de nuestro planeta, es el encargado de hacernos reflexionar en este día de domingo donde la melancolía campa a sus anchas y las frustraciones, miedos, inseguridades y sinsabores son los guardianes de mi alma.

Cuanta razón tiene García Márquez, ¿no creéis? Sobre todo por lo común de este tipo de situaciones, sobre todo porque la palabra “extrañar” tiene el sabor amargo de lo cotidiano, por la terrible cotidianeidad de saber que nunca podrás tener a esa persona.

“EXTRAÑAR”….que bonita palabra!!! Evoca tantas cosas…

Yo te extraño
Tú no me extrañas
El no te extraña
Nosotros te extrañamos
Vosotros no me extrañáis
Ellos no te extrañan…

No hay comentarios: