viernes, 31 de julio de 2009

LÁGRIMAS, SILENCIO Y MUCHO DOLOR


Hoy este espacio está de luto, hoy las lágrimas resbalan por mis mejillas como tantas veces, demasiadas, ya lo han hecho. Hoy la protagonista de este espacio es la muerte, el dolor, el odio, la rabia, la indignación por el vil asesinato de dos guardias civiles en Mallorca.

Ayer unos HIJOS DE PUTA, asesinos sin ningún tipo de escrúpulos, activaron la bomba lapa que habían colocado previamente en los bajos de un coche cuando dos guardias civiles, de 28 y 27 años, se disponían a llevar a cabo su trabajo. Dos vidas truncadas violentamente en la flor de la vida, apenas cuando estos dos guardias civiles empezaban a vivir, dos familias invadidas por el dolor, dolor que ya les acompañará hasta el final de sus días.

Y otras dos muertes sin sentido, otras dos muertes ¿para qué? Esta banda terrorista va a la deriva y sin timón, matar por matar, a la desesperada al ver que todos estamos unidos en contra de ellos, en contra de la barbarie y la sinrazón. Estos no son ideas, las ideas se defienden con la palabra, con el respeto por el que piensa distinto, las ideas se defienden desde la paz y el abandono de las armas. A estos asesinos de mierda solo les puede esperar pudrirse en la cárcel, cumpliéndose las penas íntegras (¿tan difícil es esto?).

Hoy estoy triste, triste al pensar que esta lacra que nos amenaza no va a acabar nunca, triste al pensar que estas no serán las últimas muertes, las últimas lágrimas, triste al pensar que todos somos víctimas, que ETA está a la vuelta de la esquina y que en cualquier momento nosotros mismos podemos estar en el punto de mira, triste y lleno de rabia, de odio incluso porque estas muertes nos golpean de lleno a todos los que amamos la libertad, la vida, la paz, la convivencia en paz.

Pero… ¿estos personajillos de ETA que quieren? ¿La autodeterminación? No puedo creer que sea esto….no puedo creer que sean capaces de asesinar en nombre de la independencia, es absurdo. Hoy todos nos peleamos por ser “ciudadanos del mundo”, hoy todos luchamos por un mundo sin fronteras y ellos son capaces de asesinar vilmente por unas supuestas fronteras….

Pero no os saldréis con la vuestra HIJOS DE PUTA, la democracia es mucho más fuerte y jamás conseguiréis vuestros propósitos, siempre y cuando todos estemos unidos (espero que no se repitan errores del pasado y la oposición siempre apoye al gobierno en temas de terrorismo) y sabed que lo vamos a estar .

Hoy no me apetece escribir más, el dolor se clava como un puñal afilado en la garganta y las palabras de rabia son incapaces de salir, de expresar todo lo que siento…..solo se que siento tristeza y oscuridad. Pero al final de este túnel oscuro y negro en que se convirtió el día de ayer, atisbo una pequeña luz de esperanza, esa luz de esperanza sin la cual los seres humanos somos incapaces de vivir.

Silencio y más silencio…y una lágrima que se precipita por mis mejillas.

Que nunca más se vuelva a repetir y que los asesinos se pudran en la cárcel!!!


TODOS POR LA PAZ Y EN CONTRA DEL TERRORISMO!!!!


UN DESEO QUE A LO MEJOR NO DEBERÍA EXPRESAR EN VOZ ALTA: que esas bombas que manipulan, se rebelen contra ellos y exploten en sus manos, no me daría ningún tipo de pena.

3 comentarios:

Rocío dijo...

Estoy contigo en todo lo que dices. Es una pena, que por unas ideas, tenga que morir gente.

Espero como tu que todos los partidos se unan para solucionar esto y no lo utilicen como arma politica para criticarse.

Espero que algún día, toda la unión de todos los que estamos en contra de la violencia les haga ver que las muertes no tienen ningún sentido...

Espero que algún día...todos vivamos en paz

Anónimo dijo...

Hi, Neat post. There is an issue together with your site in internet explorer, might check this?
IE still is the marketplace chief and a large portion of people will omit your excellent writing due
to this problem.

Also visit my page; more

Anónimo dijo...

Hello, its pleasant article on the topic of media print, we all be familiar with media is a fantastic
source of facts.

Also visit my blog post: view next
My website > know more