jueves, 2 de julio de 2009

ABUELITA DIME TU…..EINS?????

Sin palabras……cada vez que veo este video no se si descojonarme de la cacatúa esta o llorar porque todavía haya gente que piense así, que la hay.

Cada vez que veo este vídeo estoy más orgulloso de mi forma de ser, de mi forma de pensar y de ver la vida, de lo que voto y de lo que nunca votaré.

Cada vez que veo este vídeo mis ansias de libertad y democracia son mayores, mis conceptos progresistas de ver la vida se acentúan y mi desprecio por esos 40 años de dictadura y falta de libertad y progreso de nuestro país se enciende…y muchos dirán….¿como puedes opinar así si tu no lo has vivido? No señores, yo no lo viví, por suerte, pero mis padres pasaron hambre, mi abuela se quedó sola durante la guerra con una hija, mi abuelo luchó en la guerra civil española por el bando republicano, el gobierno legítimo, mataron a dos hermanos suyos y otro perdió un brazo y medio pie, mi abuelo estuvo en la cárcel y en un campo de concentración en Santoña, mi abuela perdió un hermano…. Yo creo que después de esto estoy totalmente legitimado para opinar, o eso creo.

Aunque cada uno puede pensar lo que quiera, en eso reside la libertad, siempre y cuando se diga con respeto y que todo lo que se diga responda a posturas democráticas

De todas formas, solo pretendía que vierais este video que me sorprendió el otro día y me hizo sonreír…..joder con la abuela eh???

Aunque me imagino que por la época del video, y por suerte, ya estará criando malvas…..




Madre mía, para que luego digan que todas las abuelitas son entrañables….

No hay comentarios: