martes, 23 de junio de 2009

VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA, VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA…



La mentira sigue siendo una de las mayores lacras de la sociedad actual. La mentira no está en peligro de extinción como algunas especies de animales, la mentira no remueve conciencias ni sentimientos de culpa, la mentira campa a sus anchas por doquier esperando hacer el menor daño posible, en las llamadas piadosas, o el mayor daño que se pueda en las mentiras con mayúsculas, aquellas que suponen ya entrar en el terreno de la traición, de la falta de confianza en las personas y aquellas que se cometen con premeditación y alevosía.

La mentira aparece en nuestras vidas de forma cotidiana, es tan frecuente que siempre nos queda la duda de si lo que nos dicen es verdad o si por el contrario la mentira sale a pasear para quedarse con nosotros.

La mentira es omnipresente y omnipotente, aparece de día y también cuando la Luna muestra su cara, aparece en el trabajo y también en nuestra casa, se muestra en invierno y sobre todo en verano, se pone de manifiesto en la amistad y saca su peor cara en el amor, cuando la mentira se transforma en traición e infidelidad…la mentira es un perro rabioso dispuesto en cada momento a morderte la yugular.

Pero el mejor antídoto contra esta epidemia llamada mentira que viaja por el mundo es nuestra sinceridad. Todo se puede decir, TODO, si se dice con respeto. Hoy en este blog, en el que nada es mentira y todo lo que se cuenta está envuelto en la capa de la sinceridad, solo nos centraremos en aquellas mentiras “piadosas”, aquellas mentiras que son más típicas y que en algún momento TODOS hemos sufrido, aquellas mentiras que en el fondo son las que más joden, las que más escuecen pero que con el paso del tiempo también son las que más gracia nos hacen.

¿Existen las mentiras típicas? Yo creo que sí, solo basta recordar algún momento de aquellos cuando nos dieron calabazas… ¿a que se os ocurren muchas? Jejeje.

Pues bien, hoy en hora de recordar aquellas mentiras tan típicas que alguna vez nos han dicho y que en otras ocasiones nosotros hemos colado…porque nadie somos perfectos y la mentira es el más claro ejemplo de imperfección.

Reíros y disfrutar con las 21 mentiras universales, un video muy gracioso en el que no puedes dejar de poner cara a cada una de las mentiras “piadosas” que se citan…. ¿os recuerdan a algunas situaciones propias? no vale mentir y decirme que no os ha gustado este video ¿eh?



Yo me quedo con la 15, la 19 y la 21… ¿y vosotros?

¿Alguna mentira universal que añadir a la lista?

Pero cuidadín, que sean piadosas que nos conocemos….

No hay comentarios: