martes, 2 de junio de 2009

SITUACION EXTRAÑA EN CENTRAL STATION!!

Hoy quería compartir con todos un video que vi anoche y que consiguió transmitirme rápidamente un mensaje claro de optimismo, me hizo sonreír y pensar que los problemas, las preocupaciones, las tristezas que la vida nos pone en el camino se combaten mejor con una sonrisa.
Hay que saber disfrutar de cada momento y dejarse llevar por la alegría, por la improvisación, dejar la vergüenza en casa.

Incluso un acto tan cotidiano, tedioso y duro como es ir a trabajar cada mañana con las legañas pegadas aún en nuestro rostro puede convertirse en un momento inolvidable, irrepetible, único. ¿A quién no le apetece después de esto ir en transporte público?

Disfrutad del vídeo y espero que al menos os arranque una sonrisa, que os haga levantar los pies de la alfombra de la habitación y moveros al ritmo de la música…que la alegría os inunde al menos durante los 4 minutos que dura…este es el poder de “the sound of music”




Después de este video tengo una pregunta…¿podría pasar esto en Atocha?

Este es hoy mi mensaje de optimismo para todos vosotros!!!!!




Que tengáis un gran día y no olvidéis que una sonrisa es una invitación, el permiso para que se produzca mayor acercamiento con la gente que nos rodea, invitémosles más a menudo a quedarse con nosotros.





¿Qué mejor tratamiento farmacológico contra la tristeza?....PALABRA DE FARMACÉUTICO

AMEN

5 comentarios:

Rocío dijo...

Aunque estaría bien, la verdad es que no veo que esto pueda pasar en atocha. Nos va más lo de poner cara de perro y empujar lo máximo posible al que tenemos al lado. Triste pero cierto.

Anónimo dijo...

la verdad es que cukina yo tampoco lo veo....aquí se lleva más el estrujamiento y la cara hasta los pies...podiamos intentarlo un dia no?? ponemos el casette de juanes "me enamora" y haber que pasa....

besitos

santy

Anónimo dijo...

me alegro mucho que por fin te deje escribir comentarios....ya te echaba de menos!!!!

besos

santy

Ana dijo...

¡Una de mis mejores sonrisas! para alegraros el día...

:-) :-) :-)

Anónimo dijo...

una de tus mejores sonrisas???? yo diría que tres no???

yo te mando 4 sonrisas...

:-) :-) :-) :-)

besis

santy