domingo, 21 de junio de 2009

PELI, AIRE ACONDICIONADO Y UN CUENCO DE PALOMITAS….


En este domingo muy caluroso donde el sol quema nuestra piel y el sudor recorre nuestros cuerpos os propongo un plan para disfrutar de la tarde con una buena peli tranquilamente en casita con el aire acondicionado a tope y un buen cuenco de palomitas…

JUNTOS, NADA MÁS es mi propuesta de este domingo, una película que descubrí gracias al blog de mi amiga Ana “UN LIBRO, UNA PELÍCULA”.
Al principio no me llamaba la atención, no pensaba verla, pero descubrí una frase que me impactó, que me llegó e hizo que me picara la curiosidad: “NINGUNO SE IMAGINABA CUANTO SE NECESITABAN HASTA QUE SE ENCONTRARON”

Esta bella historia está protagonizada por Audrey Tautou, la protagonista de Amelie y nos descubre un mundo lleno de sentimientos. La película está basada en la novela homónima de Anna Gavalda y nos cuenta una historia típica contada de una forma diferente.

¿Cuál es el argumento de la peli? ¿De que va? Aquí tenéis la sinopsis para que la echéis un vistazo….

SINOPSIS
Camille (Audrey Tautou) es una joven solitaria de escasos recursos económicos que malvive en una pequeña buhardilla de París.
Philibert (Lauren Stocker) es un excéntrico joven de origen aristocrático que vive en un espacioso piso del mismo edificio con su amigo Frank (Guillaume Canet), un tipo maleducado y mujeriego que trabaja como cocinero. Philibert y Camille se conocen, y una noche en que ella está muy enferma, el joven la invita a vivir en su casa a la que también se une más tarde Paulette (Francois Bertin), abuela de Frank. La presencia de Camille altera la convivencia de la casa, provocando consecuencias inesperadas para los cuatro, que se enfrentarán a nuevas situaciones y sentimientos, como la convivencia, la amistad o el amor.
JUNTOS, NADA MÁS es una historia viva, con un ritmo suspendido en el aire, llena de esos minúsculos dramas personales que seducen por su sencillez, su sinceridad y su inconmensurable humanidad.

Os dejo también el trailer por si queréis echarle un vistazo antes de verla, aunque no os guiéis solo por él, parece que todo es la historia de amor y hay muchas más cosas…


Si os apetece pasar una tarde viendo una gran película os la recomiendo. Es una historia bonita en la que flota en el ambiente un cóctel de grandes sentimientos. Por la película se cuelan la soledad que viene acompañada de la esperanza, la amistad que viene cogida de la mano del amor, también el miedo a la vida y la lucha como único medio para salir adelante, los complejos que a cada uno nos acompañan y el afán de superación, la vejez y los miedos y sentimientos que la acompañan, la muerte y el cariño más allá de ella…


Os recomiendo esta película, disfrutareis de una historia sencilla que te dice muchísimas cosas mientras que la ves…por supuesto, no os la podéis perder todos los fans de AMELIE, tiene la misma forma “rara” de contar las cosas, esa forma tan bella que ha conquistado a millones de personas en el mundo.

Pero sobre todo es una gran historia de amistad-amor…esa historia con la que todos en algún momento hemos soñado

QUE LA DISFRUTEIS!!!

1 comentario:

Ana dijo...

¡Qué os voy a decir yo!

La verdad es que me sorprendió, y por eso os la recomiendo.

Es algo más que una historia de amor...

¡Buen comienzo de verano para tod@s!