viernes, 24 de abril de 2009

MADRID ME MATA PERO….TAMBIÉN ME DA LA VIDA!!!!

¿Quién dijo que Madrid solo es esa ciudad incomoda, sucia y estresante? ¿Quién dijo que Madrid es nada más que contaminación, prisas y atascos? Madrid es eso y mucho más…también está el Madrid de El Retiro, el Madrid de los museos, el Madrid de la extensa oferta cultural, el Madrid de las cañas y las tapas, el Madrid de chotis y cocidito, el Madrid de edificios y palacios impresionantes, el Madrid primaveral…pero sobre todo, hoy quería destacar de Madrid su magnífica puesta de sol, una de las más bellas del mundo…la cúpula del cielo de Madrid se torna anaranjada cada atardecer, y esa visión se instala en nuestro ánimo de forma indeleble. Ese color anaranjado que me recuerda siempre el color de los leños al crepitar en la chimenea. Un incendio de colores que quema los ojos de aquel osado que se atreve a mirar de frente, sin reparos,.

Madrid podrá ser una ciudad sucia, con una gran contaminación, pero lo que nadie puede negar es que cada atardecer en Madrid se vive un espectáculo mágico, donde el sol lentamente se va apagando, se va difuminando en tonos anaranjados para dar paso a la noche, una de las más oscuras del mundo. Este fenómeno es el que hace más bella y fascinante si cabe a Madrid

Siempre me ha encantado el atardecer, es uno de los momentos que más me gustan del día, me parece el mayor espectáculo que se pueda contemplar, solo, con amigos, con tu amor…

Disfrutar de la puesta de sol de Madrid, uno de los espectáculos que al menos una vez en la vida todo el mundo debería vivir!!

Ayer me asome a la ventana de mi habitación y tomé esta instantánea….hoy quería compartirla con todos vosotros….


“¿No es verdad que, cada atardecer, Madrid se desnuda por el Oeste?”
ANTONIO GOMEZ RUFO

FELIZ VIERNES!!!!!!

Yo me voy de bodorrio!!!!!! ya os contaré

1 comentario:

Unknown dijo...

De Madrid al cielo.